jueves, 13 de agosto de 2009

El "mago" del bajo llegará a lima

El renombrado bajista Abraham Laboriel, músico versátil que ha participado en más de cuatro mil grabaciones con grandes artistas como Michael Jackson, Elton John, Stevie Wonder, George Benson, Barbra Streisand y Al Jarreau, llegará próximamente a Lima para unirse a Perujazz en el extraordinario concierto que ofrecerá para presentar su renovada propuesta de jazz con raíces peruanas y sonoridades electrónicas, el 12 de setiembre en el Teatro Peruano Japonés.

La virtuosidad de Laboriel no tiene límites. Con una trayectoria de más de 30 años, este genial músico está en permanente creación y abierto a nuevas experiencias musicales con otros grandes músicos, por ello no dudó cuando Manongo Mujica y Jean Pierre Magnet, lo invitaron a formar parte de esta nueva etapa del grupo de jazz peruano que ya se ha ganado reconocimiento internacional.
Manongo y Jean Pierre viajaron recientemente a Estados Unidos, donde Abraham Laboriel confirmó que se integrará a Perujazz entusiasmado por aportar toda su musicalidad, alegría contagiante y energía positiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario